Opiniones

image2993Nuestros Alojamientos cuentan con los Sellos de Calidad de Compromiso de Calidad Turística y el de Aldeas Asturias Calidad Rural. Ofrecer CALIDAD es uno de nuestros mayores compromisos.

Este espacio está reservado para nuestros Clientes.

Nos importa mucho vuestra opinión. Esto nos permitirá seguir mejorando y así poder seguir ofreciendo un servicio de CALIDAD.
¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

Mª Paz y José Manuel

37 Comentarios

  • Juan Manuel López-Cepero Cobos 9 septiembre, 2012 at 10:39 pm

    En este mes de septiembre hemos vuelto a disfrutar del ambiente acojedor y familiar que nos brindan Mari Paz y José Manuel, quedamos satisfechos con su hospitalidad, con sus desayunos (ni el bizcocho está “mazacote” ni las mermeladas son “industriales”, aunque siempre hay clientes con mal gusto para todo, hasta para no saber disfrutar de lo auténtico) y sobre todo los más importante que siempre consigen que volvamos con ellos.

    Muy, muy recomendable.

    Responder

  • ANA JULIA LOPEZ VIZOSO 8 marzo, 2013 at 3:12 pm

    Es la segunda vez que disfrutamos de esta estupenda casa. Como siempre inmejorable y aún mejor el trato recibido por Mari Paz: el bizcocho estaba exquisito (y el resto de detalles)!!!.

    Hacía ya dos años que no podíamos ir y nos hemos encontrado la casa en perfectas condiciones. Tiene todo lujo de detalles, tanto en la decoración de las habitaciones y como en los baños. En cuanto a la dotación de la cocina, tiene de todo, cafetera, lavavajillas, microondas, batidora, lavadora, escoba, recogedor etc… no hay que llevar nada solo la ropa!! Y que decir de la mesas en la entrada de la casa para disfrutar de un magnifico desayuno. Dispone de otra gran mesa en la parte de atrás donde también podréis encontrar una barbacoa!!. Nosotros en esta ocasión no la hemos utilizado y hemos disfrutado de la chimenea.

    Acogedora, tranquila y en un ambiente relajado a dos minutos de los mejores paisajes de Asturias, es sin duda la mejor de las opciones para conocer nuestra tierra.

    Mari Paz te lo dije en persona pero mi más sincera enhorabuena tanto por la casa como por tu calidad humana, nos ha cuidado estupendamente y como te escribimos en el libro de visitas….¡amenazamos con volver!

    Ana

    Responder

  • Susana G.A. 29 agosto, 2013 at 11:05 am

    Una experiencia muy positiva!

    Estuvimos este verano en la Casa del Cuetu con unos amigos. Fuimos con niños y se lo pasaron fenomenal.

    La casa genial, tenía de todo. El trato de los dueños INMEJORABLE y la situación perfecta para alternar planes de playa y montaña.
    Volveremos seguro! Un abrazo muy fuerte para Maripaz y José.

    Responder

  • Manuel 3 noviembre, 2013 at 9:29 pm

    Puente de todos los santos de pleno relax y de descanso total. El tiempo no acompañó mucho pero nos dió la oportunidad de poder disfrutar de la casa en su totalidad. La casa está enclavada en un lugar idílico, a pocos kilómetros de la playa y en plena montaña, sin tráfico cercano, ni ningún otro tipo de ruido, un lugar bucólico. Mari Paz y Jose Manuel atentísimos y encantadores, dispuestos a ayudar en lo que se necesite. Hemos viajado bastante y salvo una sola vez, nunca hemos repetido casa, pero os digo que aquí repetiremos. Un saludo para ambos y espero que hasta pronto.

    Responder

  • Alex y Rocío 10 noviembre, 2013 at 9:58 pm

    DIsfrutamos tres días en el Caserío San Pedro!
    El entorno en el que se encuentra es genial y Mari Paz y Jose Manuel fueron muy atentos y simpáticos en todo momento.
    Lo recomendamos!!!

    Responder

  • Laura 25 noviembre, 2013 at 8:07 pm

    Buenas tan solo escribo esto para que mucha más gente se anime a visitar esta casa, estuvimos en la casa del Cuetu el puente de noviembre y nos encanto, es una casa muy confortable, tiene de todo lo que se puede necesitar y es bastante grande.
    Mari Paz y José Manuel fueron muy simpáticos con nosotros y nos ofrecieron cualquier ayuda que fuera necesaria, también nos indicaron un montón de sitios chulos para conocer por la zona y fueron muy acertados, la ubicación de la casa es perfecta.
    el bizcocho y la mermelada riquísimos, esperamos poder volver pronto por allí, muchas gracias por todo así da gusto viajar=D

    Responder

  • Valentin 25 diciembre, 2013 at 11:15 am

    Estuve el pasado fin de semana en el Caserio San Pedro y es una pasada de sitio. El paisaje es muy bonito y hay un monton de sitios alrededor para hacer senderismo. Mari Paz y Jose Manuel super agradables. Un detallazo el bizcocho y la mermelada(no dejamos ni las migas…). Los sitios para comer que nos recomendaron Mari Paz y Jose Manuel fueron de lo mejor.
    En fin, totalmente recomendable.

    Responder

  • Oscar Moreno 1 enero, 2014 at 6:02 pm

    100% RECOMENDABLE………Familia Moreno Rodriguez hemos pasado 5 dias fantasticos en el caserio de Mari Paz y Jose manuel, los dos encantadores y super amables y el entorno fantastico……Muchas cosas para visitar Ruta del Cares, Llanes, Ribadesella, Cabrales, Cabarceno, Jurasico etc……..increible.
    Pero lo mejor de todo es que es un sitio perfecto para descansar y cargar las pilas, la casa esta fenomenal y el bizcocho, la mermelada y los huevos que nos dieron Mari Paz y Jose Manuel exquisitos.
    En fin un remanso de paz y trankilidad, no dejeis de visitar el restaurante EL SUCON es fantastico para comer todo equisito y la gente superamable. Vamos que si vuelvo a Asturias seguro que me alojare en el Caserio San Pedro.

    Responder

  • Carmen Martínez Olivares 29 enero, 2014 at 7:24 pm

    Estuvimos pasando unos días en diciembre con las niñas, y nos encontramos un entorno fantástico, con mucha tranquilidad, paisajes maravillosos y una pareja (M.Paz y Jose Manuel) encantadora y atenta. La casa es increible, toda con madera y piedra como en las pelis, bien acondicionada, cuidada con mimo y esmero por parte de sus dueños y en la que no nos faltó de nada. De hecho hemos venido con unos renacuajos del manantial de agua que tienen, y ahora son ya casi ranitas. Puntuación? la máxima, os lo recomiendo.

    Responder

  • Ventura Jiménez Delgado 29 enero, 2014 at 7:32 pm

    Entorno con mucha naturaleza junto a la montaña, pero sin perder el confor y la comodidad de una casa bien cuidada y preparada para una estancia estupenda.
    Los anfitriones son excepcionales, siempre atentos, informando, haciendo recomendaciones culinarias, orientandote sobre los sitios a visitar que pueden ser de tu gusto. Conversar tranquilamente con ellos, era una actividad enriquecedora, pausada y amena.
    Cuando volvamos al norte, no dejaremos de intentar pasar por allí y disfrutar nuevamente del bizcocho y la mermelada obsequio de los anfitriones así como de su grata compañía.

    Responder

  • German 26 abril, 2014 at 9:39 pm

    Estuvimos esta semana en el caserío San Pedro la casa espectacular, el entorno increíble, el trato inmejorable, Paz y José, te hacen sentir como en casa. Repetiremos seguro, solo le puedo dar un 10, a una casa rural que es un 10.

    Gracias Paz y José.

    Susana, Zahira, Pilar, Javi, Nacho, German, killer y Emilio.

    Responder

  • MANUEL 9 agosto, 2014 at 3:14 pm

    Muy recomendable.
    Hemos pasado unas vacaciones excepcionales en esta maravillosa casa rural .En un entorno precioso ,cerca de la playa y la montaña ,respecto al alojamiento nada negativo ;tiene absolutamente de todo y cualquier cosa que necesites inmediatamente te lo solucionan tanto Mari Paz como Jose Manuel ;por cierto muy atentos y encantadores.Volveremos sin dudarlo.

    Responder

  • Ignacio y Chus 11 agosto, 2014 at 8:53 am

    Estuvimos la semana pasada unos días en casa de Mari y José y la verdad que lo pasamos en grande. Fuimos con la bici para hacer rutas de mountain bike y todo perfecto, un buen sitio para guardarlas y con total tranquilidad. La casa está muy bien situada, a un paso de la playa y a otro de la montaña en un pueblecito muy tranquilo, perfecto para relajarse. Y por supuesto, los dueños fabulosos!! Ha sido un auténtico placer, nos han tratado super bien, han sido muy atentos. El bizcocho del desayuno, delicioso!! Sin duda es un gran sitio para ir, seguro que volveremos!!! Les doy un 10 de 10!

    Responder

  • Maria Jesus e Ignacio 11 agosto, 2014 at 10:00 am

    De lo mejor.
    Hemos pasado 6 días con Mari Paz y Jose Manuel en su casa rural y no tenemos más que cosas buenas que decir. Excelente trato de los caseros, muy dispuestos en todo lo que hemos necesitado y sobretodo muy cercanos. Nos han hecho sentir como en casa. En cuanto a la localización, es muy buena, cerca de la playa y de un paraje como son los Picos de Europa. Los servicios y la habitación, ninguna pega al respecto, tiene de todo y muy bien. ¡Volveremos!

    Responder

  • Rubén y Nazaret. Grañen (Huesca) 4 septiembre, 2014 at 8:06 pm

    El pasado mes de agosto disfrutamos de una fantásticas vacaciones por Asturias y elegimos el mejor alojamiento posible; estuvimos de maravilla en casa de Mari Paz y José: dos personas encantadoras que no alegramos de conocer. La atención y la simpatía con la que nos trataron fue lo mejor de todo, y el increíble bizcocho de Mari Paz.. En todo momento nos aconsejaron donde ir y que sitios visitar, cerca de las playas y de los picos de Europa es un lugar maravilloso para pasar un días conociendo parajes extraordinarios y relajarse en la casa rural. Nos fuimos con la idea firme de volver.
    Un abrazo Rubén y Nazaret.

    Responder

  • Lola de Badajoz 12 enero, 2015 at 1:52 pm

    Consideramos el Caserío de San Pedro nuestra segunda casa y a José Manuel, Mª Paz y Laura, nuestra familia. Con esto creo que está dicho todo.
    Gracias por los magníficos veranos que nos hacéis pasar desde hace ya muchos, muchos años. Este agosto, nos volveremos a ver.

    Responder

  • Ramiro 3 febrero, 2015 at 1:02 pm

    Muy buena casa .

    Responder

  • Manuel Lago 23 febrero, 2015 at 10:08 am

    Estuvimos en esta casa un grupo de amigos la semana del 14 de febrero, y consideramos que su relación calidad/precio es de las mejores que conocemos.
    Magníficos los servicios de los que dispone, atención muy familiar y sin embargo discreta.
    Absolutamente recomendable.

    Responder

  • Oscar 2 marzo, 2015 at 11:39 am

    Es la tercera vez que hemos estado en un par de años y como siempre hemos quedado muy contentos. Fuimos con los niños y se lo pasaron en grande. El trato perfecto, la casa genial, el entorno agradable y tranquilo, bien comunicado. No se puede poner ni una sola pega. La casa (grande) es amplia, bien equipada, tiene hasta WiFI, decorada con gusto… En fin, muy recomendable y sin duda volveremos,

    Responder

  • José Julio Alcaine 5 marzo, 2015 at 12:04 pm

    Fueron 4 días a finales de febrero, pocos pero intensos, con mi hermano y su mujer que ya estuvieron anteriormente y vinieron contentísimos. Marí Paz y José son encantadores y amables, dispuestos para cualquier cosa u orientarnos sobre los lugares para visitar. La casa preciosa y al detalle, no le faltaba de nada y muy amplia. Y el bizcocho y la mermelada buenísimos, desayuno y merienda adjudicados!! y ese orreo preparado al detalle con su barbacoa y su mesita para disfrutar en cuanto venga el buen tiempo. Maravilloso. Muchas gracias por todo. Recomendado al 100%. Volveremos en cuanto podamos, que aún nos queda mucho por ver.

    Responder

  • itzi alfonso y cecilia 9 marzo, 2015 at 5:42 pm

    Estuvimos en el puente de diciembre de2014

    Los dueños son encantadores nos facilitaron lugares de interes y sitios para ir a comer la verdadfuimos con cuatro niños y lo pasamos estupendamente la casa superlimpia y con todo tipo de equipacion no nos falto de nada
    a tener en cuenta para siguientes estancias ,en el pueblo se acordaran de nosotros porque los atronamos a petardos@@@
    Muy agradecidos por la estancia y por los huevos caseros
    Gracias por todo maripaz y jose manuel sois estupendos

    Responder

  • Amaia 6 abril, 2015 at 11:06 am

    Semana Santa del 2015.
    Una estancia y acogida muy agradable en un entorno tranquilo. Está a 20 min de las zonas de interés como la ruta del Cares , Bulnes o la costa de llanes. A quién le guste la tranquilidad y los pueblecitos pequeños, este es el lugar ideal.
    Un desayuno casero y una atención muy personalizada y hogareña.
    Muchas gracias por todo y esperamos volver un día.

    Responder

  • ARACELI 15 abril, 2015 at 11:24 am

    pues lo dicho en la portada de esta página….UN PARAISO !!! Estuvimos en la casa esta semana Santa, éramos cinco adultos y un niño pequeño y todos hemos disfrutado muchísimo. A la casa no le falta ni un solo detalle, te sientes como en tu propia casa. Los dueños Mª Paz y Jose Manuel, un amor. Nos hemos sentido como si fueran familia, están ahí para ayudarte pero sin molestar….El bizcocho de MªPaz de bienvenida de doce, los huevos, la mermelada….todo estupendo.
    Mi hijo de tres años se ha vuelto encantado con las gallinas a las que íbamos a visitar a diario y con las vacas.
    Un remanso de paz y tranquilidad, cerquita de bullicio (al lado de LLanes) si lo quieres.
    Repetimos seguro Mª Paz, así que esperarnos!!!! Gracias por todo
    Araceli

    Responder

  • Jose Antonio 6 septiembre, 2015 at 4:49 pm

    Como en años anteriores y ya son mas de doce, este año hemos cargado las pilas en vuestra “tierrina”. Como lo hemos pasado con mis hijos y mis nietas, es muy extenso de explicar, pero no puedo de dejar de comentar y es de justicia, la atención recibida por parte de Mari Paz y Jose Manuel, que ha sido todo un trato exquito, correcto y lleno de atenciones. La experiencia me dice que como en el Caserio San Pedro en muy pocos sitios en los que hemos estado anteriormente. Si Dios quiere, el año que viene repetiremos en el mismo sitio. Gracias por todo, un afectuoso saludo. Jose Antonio.

    Responder

  • Diana Arama y Felipe Pérez 28 septiembre, 2015 at 2:00 pm

    Del 25/9/15 al 28/9)15. Lugar tranquilo y paradisiaco, muy cerca del mar y la montaña, pero lo mejor sus propietarios Mari Paz y José Manuel, con un trato familiar y con una atención exquisita. Absolutamente recomendable. Repetiremos. Gracias por todo

    Responder

  • Marga y Pedro,Madrid 10 octubre, 2015 at 7:58 pm

    Hace bastantes años tuvimos la fortuna de conocer a Mary Paz y a José Manuel. En el caserío de San Pedro hemos disfrutado muchísimo junto a nuestras hijas gracias al buen hacer,la hospitalidad y la amabilidad de los propietarios.Este año nos hemos reencontrado con ellos pero con nuestro nieto,esta vez en su casa del Cuetu y la experiencia ha sido excepcional, claro que ya sabíamos que no podía ser de otra manera.Gracias a los dos,nos vemos pronto.Recomiendo sin duda alguna que disfruteis de ASTURIAS,un paraíso con letras mayúsculas en cualquiera de las casas de Mari Paz y José Manuel .Os aseguro que la experiencia será inolvidable.Septiembre 2015

    Responder

  • Nieves y Miguel Ángel 13 octubre, 2015 at 2:02 pm

    Hemos estado alojados dos noches este puente del Pilar y han sido estupendos.
    La ubicación de la casa y el entorno la hacen punto de partida perfecto de infinidad de sitios para visitar, desde las playas de Llanes a tan sólo 10 minutos, como Cangas de Onís, Ribadesella u otras capitales como Gijón ….
    La ladera donde se enclavan las casas es íntima, silenciosa, estás como en medio del monte pero en pleno pueblo, nadie te molesta, jardines enormes verdes llenos de flores y árboles frutales, paraje de ensueño en el que solo oyes el tintineo de las vacas.
    Qué decir de Mari Paz y José Manuel, encantadores y entregados siempre ha hacer tu estancia lo mas cómoda posible e indicarte mil cosas que ver y hacer.
    El desayuno casero con un enorme bizcocho y mermeladas caseras delicioso, a la próxima no nos vamos sin probar el “campero” jejeje…
    Deseando estamos de volver y no volveremos solos, además de recomendarlo a familiares y amigos.
    Gracias por todo y nos volveremos a ver.
    Besos
    Nieves y Miguel Ángel

    Responder

  • Sara y Miguel Angel. 14 octubre, 2015 at 5:52 pm

    Ha sido un puente maravilloso… nuestro más sincero agradecimiento a Mª Paz y José Manuel por su gran hospitalidad y amabilidad.
    La casa esta en un entorno espectacular, lo recomiendo al 100% a todas aquellas personas que les guste la naturaleza y a la vez la comodidad de estar como en casa.
    Muchas gracias a Ventura y Mari Carmen por invitarnos a conocer este lugar tan excepcional.
    Sin duda alguna REPETIREMOS.
    Gracias por todo.
    P.D. (el bizcocho y la mermelada bueniiiiisimo)

    Responder

  • Sara y Víctor 11 noviembre, 2015 at 7:58 pm

    Pasamos tres días estupendos, y no sólo por el buen tiempo que nos hizo y porque el entorno es precioso.

    Además de que la casa está en un sitio privilegiado, Mari Paz y Jose son encantadores, ponen muchísimo de su parte para que te encuentres a gusto. Nos dijeron qué ver por la zona, nos dieron un bizcocho enorme y muy rico, mermelada de higos y huevos, y siempre con la mejor de sus sonrisas y dispuestos a ayudar en todo.

    En cuanto a la casa, es el lugar ideal para descansar, con un ambiente muy tranquilo, cómodo y bonito (porque está todo decorado hasta el último detalle), rodeado de paz y muy acogedor. Todo está muy cuidado y dispuesto para que te sientas como en casa.

    Tal y como os dijimos, Mari Paz y Jose, volveremos, y esperamos que sea pronto.

    Responder

  • Javier 18 julio, 2016 at 12:13 pm

    Hemos pasado 5 días maravillosos. La casa increible y que decir de sus caseros, Mari y Jose, encantadores, nos han hecho sentir como en nuestra casa, se han portado genial con nosotros y con nuestra peque. La casa está muy bien situada, cerca de la autovía y de lo más visitable pero en un entorno muy tranquilo en el que sólo se oyen cencerros por las noches, da gusto estar ahi, es un sitio privilegiado dentro de la montaña.
    Lo tienen muy bien cuidado, todo super limpio. El desayuno genial, como olvidarnos del bizcocho de Mari, es increible al igual que la mermelada casera.
    Ideal, repetible 100% en cuanto saquemos otro “rato” para escaparnos.
    Muchas gracias por todo pareja.
    Un fuerte abrazo.

    Responder

  • Germán y María José 11 agosto, 2016 at 11:17 am

    La casa es espectacular, las vistas al monte mejores, en fin, un auténtico lujo. Además Posada de llanes a 5 min en coche, Llanes a 15 y cangas de onís a 30 min. Y destacar la amabilidad y el cariño de mari paz y su marido, además de sus bizcochos que son tremendos. Muchas gracias por todo, volveremos seguro.

    Responder

  • Juan y Maria 19 agosto, 2016 at 7:00 am

    Hemos estado 10 días en el Caserío de San Pedro y la verdad es que han sido increíbles… aparte de la belleza de Asturias, playas, monte, comida etc hay que destacar la atención espectacular de Mari Paz y “Don Jose”, su bizcocho y mermeladas caseras riquísimas… no somos de repetir sitios pero aqui volveremos seguro! !!

    Responder

  • Ana y Nico 22 agosto, 2016 at 9:47 am

    Hemos estado una semana en agosto en casa de M.Paz y Jose, todo ha sido perfecto, el lugar es privilegiado, pueblecito tranquilísimo en plena naturaleza, idealmente situado si se busca descansar, pero a la vez a un cuarto de hora de la costa y de los picos de Europa. M.Paz y Jose han sido amabilísimos y nos hicieron sentir como en casa, la habitación estaba muy muy limpia y muy bien equipada, los desayunos caseros riquísimos, siempre disponibles para aconsejarnos qué visitar o donde comprar productos de la zona. Si alguna vez volvemos por esta zona repetiríamos sin duda en el caserío San Pedro. Gracias por vuestro recibimiento.

    Responder

  • Edgar y Eva 28 agosto, 2016 at 6:09 pm

    Han sido unas vacaciones increíbles en las que hemos tenido el privilegio de pasar 5 días en casa de Mari Paz y José Manuel, donde nos han tratado a cuerpo de reyes (no hay palabras para describir lo maravilloso que es el bizcocho y las mermeladas que preparan). El alojamiento cuenta con unas vistas privilegiadas que junto con la amabilidad y la cercanía de los dueños han hecho de nuestra estancia en el Caserío San Pedro unas vacaciones que no olvidaremos nunca.
    Esperamos poder volver pronto, muchas gracias por todo.

    Un besazo de parte de los jóvenes maños.

    Responder

  • Carmen Pueyo 2 agosto, 2017 at 4:58 pm

    Hemos pasado 2 días maravillosos acompañados de Mari Paz y José Manuel, q no solamente nos han atendido de forma excepcional y cariñosa sino que han atendido a nuestras hijas como si fueran sus nietas! Da gusto conocer gente como ellos. El alojamiento estaba limpio y pleno de pequeños detalles… enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo. Besos

    Responder

  • ROSA, MERCE, NACHO, EUTIMIO 21 agosto, 2017 at 6:43 pm

    Solo hemos estado tres días y el trato fue increíble, Mari Paz y Jose Manuel son encantadores, hemos disfrutado mucho de las conversaciones con ellos, y que decir del exquisito bizcocho y las mermeladas, riquísimas!!! el alojamiento se encuentra en un lugar espectacular con unas vistas increíbles, y las casas con preciosas y todo estaba muy limpio.
    Muchísimas gracias por todo y seguro que los veremos pronto.
    Un besazo de los segovianos y madrileños.

    Responder

  • Paloma 25 agosto, 2017 at 10:19 am

    Hemos pasado cinco días en el Caserio De San Pedro y ha sido la mejor experiencia posible. El lugar es especial, encantador, está en un paraje único, bien comunicado (como máximo a 30 min) de todas las cosas que hay que ver por aquí. La casa es cómoda, bonita y limpia (muy limpia).
    Y lo mejor de todo esto son, sin duda, sus anfitriones, Mari Paz y José Manuel. Gente maravillosa, que te hacen sentir en casa, con unos desayunos especiales.
    Repetiremos, sin duda.
    Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario